Palas de Pádel Akkeron

Escoger palas de pádel no es cosa sencilla, dependerá de muchos factores para no invertir dinero en una herramienta que no ajustará a las necesidades como debe ser. Una decisión acertada depende en primera instancia, de las necesidades de individuales y – por supuesto – del estilo de juego, para saber si se le exigirá a la pala mayor ofensiva o defensiva.

Suena complicado, pero no se preocupe en palaspadel.net estamos para ayudarle por esta razón le traemos una alternativa viable y son las palas de pádel Akkeron, para que adquiera un producto de calidad sin importar que tipo de jugador sea.

Última actualización: noviembre 15, 2019 4:14 pm

Akkeron en Pádel

Los que se manejan en este medio, saben que por mucho las palas de Akkeron se caracterizan por ser la que logran mayor salida de bola en el mercado, ya que cada una de ellas – indiferentemente del nivel – cuentan con el mismo tipo de goma.

Esta goma extra blanda hace que con muy poco esfuerzo sea posible pasar la bola al otro campo. Aunque tiene como desventaja que – en ciertas oportunidades – se pierda un poco el control debido a que la bola suele salir disparada, terminando por reaccionar mal en golpes potentes como el remate, debido a que la paleta se deforma impidiendo que termine de salir a la velocidad y fuerza que debería.

¿En qué se diferencia cada pala?

Las palas de Akkeron únicamente se van a diferenciar entre ellas en su resistencia y en las formas que tienen, dependiendo de si están compuestas de fibra de vidrio o de carbono.

Otra de las ventajas de las palas Akkeron es que se ofrecen en varios colores distintos, de manera que cada jugador pueda escoger la que más le gusta; además de que presentan una cosmética distinta en cada lado.

Características de las palas Akkeron:

  • Son diseñadas con las mejores tecnologías y materia prima del mercado; cada pala evidencia innovación por lo que suelen a simple vista deslumbrar a los amantes de este deporte.
  • Son palas bastante completas que brindan una relación potencia – control inigualable, permitiendo conectar de manera constante buenos golpes con mayor confianza y precisión.
  • Anatómicamente están diseñadas con el propósito de sorprender con su estética; además de ser ligeras y confortables.
  • En cada uno de los niveles brindan excelentes prestaciones, en especial en aquellas diseñadas para los jugadores novatos, aportándoles seguridad en su manejo y control en sus primeros pasos en la pista.

Colección de Palas Akkeron 2018

Si está tratando de encontrar la pala Akkeron perfecta para usted, no busque más las nuevas palas Akkeron que marcan tendencia en 2018 puede ser suyas al mejor precio. En palaspadel.net sabemos que disfruta de contar con grandes herramientas que le permitan desempeñar el más alto rendimiento en la pista, es por ello que se seleccionó lo mejor de esta marca en un mismo lugar.

Aproveche las grandes ofertas que ponemos al alcance de su mano, para que con tan solo un par de clicks pueda adquirir hasta varios modelos a precios increíbles, no lo dude más si busca palas Akkeron palaspadel.net es su más sabia decisión.