Palas de Pádel Drop Shot

Una de las características indispensables de una buena pala de pádel es su control, este por lo general predomina en los modelos de punto dulce amplio y forma redonda, es innegable que una zona de golpeo amplia contribuye a golpear con mayor precisión la bola y más posibilidades se tendrán de controlarla, hasta en los golpes más descentrados.
Sin importar qué tipo de jugador sea, su pala de pádel debe contar con buen nivel de control en especial si se está iniciando en este deporte y aún no la maneja del todo bien. Si busca palas de pádel que ofrezcan ese atributo has de saber que las palas de Drop Shot son su opción perfecta.

Última actualización: noviembre 15, 2019 8:07 pm

Drop Shot en Pádel

Drop Shot se ha caracterizado por ser una marca deportiva de excelente calidad, por lo cual ha liderado el mercado del pádel apostando continuamente a la innovación, para desarrolla tecnologías nuevas y únicas en el sector. La empresa brinda la mejor calidad y diseño, en cada producto logrando que armonicen de manera perfecta la tecnología y la moda.

Para lograr esto, Drop Shot se vale de los mejores materiales y los textiles más cómodos, para mejorar el juego gracias a sus fibras ligeras y transpirables, pues el confort es una de las premisas. Todo esto conjugado a un arduo esfuerzo en equipo y el trabajo diario constituye las bases que sostienen su filosofía.

Características de las palas Drop Shot

Para empezar las palas Drop Shot sorprenden a simple vista por su diseño, se entiende que este no es un factor determinante a la hora de escoger, sin embargo es algo realmente llamativo, su decoración sencillamente enamora y provoca comprar más de una.

En lo que respecta a su construcción, su núcleo es de goma EVA pretensada, el marco es de carbono, mientras que los planos son de fibra de vidrio. En pocas palabras, se trata de una pala con un tacto medio, en donde la fibra de vidrio de sus planos contribuye significativamente a sentir muy bien la bola al golpear.

Por otra parte, añade diversos métodos de amortiguación del golpe con lo que se logra que las articulaciones se resientan muy poco; de hecho es tal vez la absorción de las vibraciones el punto más fuerte de las palas Drop Shot.

Ahora bien, lo que tiene que ver con la construcción de los planos, cabe destacar que la marca incorpora en la zona de golpeo, una lámina de refuerzo para prevenir las roturas de los mismos.

Pero sin duda, la característica que más sorprende son lo ligeras que resultan, con un óptimo balance que hace posible que sea muy manejable, adicional a su amplio punto dulce.

Colección de palas Drop Shot 2018

La famosa marca Drop Shot se incorpora a la fabricación de palas de pádel, lanzando al mercado una amplia gama tanto para hombre como mujer. En términos de palas para profesionales, la marca propone productos para jugadores de todos los niveles y en palaspadel.net lo sabemos.

Es por ello que traemos la más variada cantidad de alternativas, incluso para quienes se están iniciando en este mundo, con un catálogo cargado de la más apropiada selección para los mismos, todas con la misma capacidad de adaptarse a las necesidades y las distintas habilidades y tipos de juego.