Palas de Pádel Head

Al momento de seleccionar una pala – y más si se es novato – se deben considerar varios aspectos; primeramente el nivel de juego con el que se cuenta; para un jugador ocasional se recomienda elegir una pala de nivel principiante o intermedio para que pueda ir aprendiendo hasta lograr dominar la técnica. Es ahí donde se podrá plantear cambiar a otra más profesional.
Pero no es únicamente eso lo que hace peso, sino también forma. Cuando se quiere mucho control es de sabios elegir una pala redonda, debido a su amplio punto dulce; ahora si por el contrario, se requiere es potencia, la forma de diamante es la elección.
Por fortuna empresas como Head ofrecen sus líneas de palas para pádel indiferentemente de en qué nivel se encuentre, y es que hay desde aquellas para estudiantes hasta para los profesionales más experimentados. La idea es que se sienta respaldado durante toda su carrera con la misma garantía y satisfacción.

Última actualización: noviembre 17, 2019 3:46 pm

Head en el Pádel

Es bien sabido que la marca Head dirige todos sus esfuerzos en brindar las mejores garantías en cada una de sus palas de pádel, para que todas ofrezcan el mismo nivel de rendimiento en la pista, además de una potencia sin igual. Head incorpora a cada pieza innovación, que fusionada a los materiales de primera categoría, las dotan gran confiabilidad.

Las más recientes palas de pádel Head apuestan por lo mejor, es por ello que utilizan tecnología de vanguardia para su diseño y fabricación. Como resultado disponen de un amplio surtido de palas para jugadores amateurs.

La tecnología Graphene Touch

Para este año Head incorpora en su serie Alpha este tipo de tecnología, el propósito es brindar el la máxima comodidad, anudada a una precisión destacada que sentirá desde el primer momento cada jugador, por lo que la nueva HEAD Graphene Touch Alpha Pro 2018 se ha convertido en la elegida por los más grandes del deporte; de hecho, esta línea será utilizada por jugadores del circuito de pádel internacional.

Características de las palas Head

  • Las palas HEAD le aportan al jugador control total durante todo en el juego.
  • La mayoría, son palas polivalentes, por lo que aporta también excelente potencia.
  • Están elaboradas con materiales de la más alta calidad y bajo los lineamientos más precisos bajo las exigencias de las mejores tecnologías, para ofrecer como resultado una pala que brinde grandes prestaciones hasta para los profesionales más exigentes.
  • Cuentan con óptimo sistema anti vibración, son de increíble durabilidad y una de las mejores alternativas en el mercado.
  • Su novedosa espuma Soft dota de una gran potencia a la pala en los ataques. Además es una pala de excelente durabilidad.

Colección de palas Head de en 2018

Ya se sintió tentado por la excelencia que brinda HEAD y no quiere perder más tiempo, no se mortifique en palaspadel.net encontrará lo mejor que esta marca ofrece. De manera que si quiere comprar palas de pádel HEAD, en aquí en nuestra tienda online, donde conseguirá – igual que siempre – la mejor relación precio calidad. En este catálogo le ponemos al alcance de su mano los mejores productos de HEAD en gamas profesionales o amateurs.