Palas de Pádel Sane

Si ya tiene cierta noción de lo que busca en una pala de pádel o se está dejando llevar por la recomendación de un tercero, conseguiría sabe que la marca Sane es una de sus mejores opciones a la hora de adquirirla, entonces, ¿Por qué seguir buscando más? Ya está en el sitio correcto, pues es aquí donde tendrá la mejor de sus oportunidades para comprar las mejores palas de pádel Sane; con el extra de disponer de los últimos modelos, a precios realmente insuperables.

Última actualización: mayo 2, 2019 10:06 am

Sane en el Pádel

Muchos desconocen que Sane fue la marca que en el año 1988 inventó las palas de goma; hoy en día la firma sigue apostando a la innovación, aportando al mundo del pádel continuas novedades. Lo que más destaca de Sane son sus modelos tope de gama con triple tecnología de punta:

Visualización del carbono:

Este único sistema permite la plena visualización del carbono, ya que carece de otros tejidos por encima, así como tampoco masilla tapa poros.

IPS (Intergrated Print System):

Se basa en un sistema integrado de pintura y estampa en el que la pala sale hecha de molde, para brindar la ventaja de una estética adquirida con pocos gramos de peso para darle mayor ligereza,; además de garantizar que no se caerá la pintura y mantener la misma resistencia estructural.

PSP Complements:

Los modelos I4 de Sane son exclusivos por llevar protector en policarbonato compacto termo formado. Destacan por ser envolventes, irrompibles, ligeros, indespintables gracias a que son estampados por dentro y cuentan con molduras para amortiguar en la parte alta de los laterales de la cabeza los golpes. Como ventaja le otorga mayor rigidez en la zona del corazón de la pala, sin alterar su balance.

Características de las palas Sane

  • Acabado espejado, lo que se evidencia en una superficie lisa y espejada que no se puede superar ni con los métodos de barnizado y pulido más modernos.
  • Máxima durabilidad, la implementación de nuevos materiales les otorga mayor protección ante golpes, adicional a que dejan de ser factores de deterioro la intemperie y el clima.
  • Incorporan puntos de rugosidad que permiten conseguir golpes con más efecto y spin de bola.
  • No se despintan, es decir ni su brillo ni su grafica desaparece, manteniendo su color y definición de líneas como si acabara de salir de la fábrica.

Colección de las palas de Sane

Si está decidido a comprar hoy mismo palas de pádel Sane no dude que estas se encuentra disponibles al mejor precio en palaspade.net; es en ese sitio donde podrá escoger cualquiera de los modelos de palas Sane para destacarse en sus juegos. Y es que Sade ha sobresalido como una firma de excelente trayectoria, con una calidad suprema en cada uno de sus productos.

No pierda más tiempo buscando, es en palaspadel.net que encontrará y podrá aprovechar las más increíbles ofertas en las palas de pádel Sane, todas sacadas directamente de su colección del 2018 expuesta en un catálogo renovado para enmarcar diseños sofisticados y elegantes con inmejorables prestaciones y su perfecta relación precio – calidad.