Palas de Pádel Star Vie

La participación en el pádel requiere de una herramienta fundamental y esta es sin duda la pala. Pese a que a simple vista pueden parecer muy similares o no denotarse la gran diferencia entre un modelo y otro,  lo cierto es que de ella depende – en gran medida – qué tan bien o mal nos vaya en el juego, claro esto no quiere decir que la agilidad y el esfuerzo no sean de suma importancia.
Ganar en pádel requiere de un balance perfecto entre destrezas  y saber elegir bien la pala, de ahí la importancia de saber escoger una que sea buena calidad. La decisión acertada dependerá de diversos factores, empezando por el nivel propio que se tenga como jugador, seguido del tipo de competición al que se enfrentará. Sin embargo independientemente de todo, las palas de pádel de Star Vie serán siempre una de sus mejores alternativas.

Última actualización: noviembre 11, 2019 8:14 pm

Star Vie en el Pádel

Star Vie de la mano con el deporte dispone de una extensa gama de productos deportivo que van desde ropa hasta equipamiento incluyendo accesorios y por supuesto palas de pádel. En la actualidad se ha convertido en una de las marcas favoritas.

De hecho cuenta con una red de distribución en a lo largo del territorio nacional, además de patrocinar a los más destacados jugadores en los rankings nacionales e internacionales, donde se destacan Matías Díaz “The Warrior”, Majo y Mapi S. Alayeto, Marcello Jardim, Carolina Navarro, Cecilia Reiter, entre otros profesionales.

Características de las palas Star Vie

Desde la selección de los la materia prima, hasta el diseño y fabricación de cada una de sus palas, es ejecutado por personal altamente capacitado y bajo los estándares más exigentes para lanzar al mercado sólo calidad e innovación

Son palas que se adaptan a cada uno de los niveles y perfiles de los jugadores sin importar que grado de especialidad tengan, ajustándose tanto a la demanda de calidad como a las tecnologías de diseño del mercado moderno.

Es mucho lo que hace sobresalir la excelencia de las palas Star Vie, pero innegablemente el control y la gran potencia, que brindan es lo que permite un óptimo balance en la pista.

Colección de las palas de  Star Vie

Ya está decidido, es una pala Star Vie lo que quiere llevarse a casa, entonces está en el lugar indicado, pues en palaspadel.net tenemos lo que busca, la más amplia variedad de palas de pádel Star Vie para poner al alcance de su mano lo que la marca trae en su colección para el 2018.

Cada modelo, sin importar en qué categoría o nivel de su carrera se encuentre, o si es apenas un novato o amateur, viene de la mano de esta prestigiosa firma con su sello y respaldo para que su compra sea satisfactoria y sin ningún problema. Como en palaspadel.net nos preocupamos por su economía, le proponemos las ofertas más tentadoras de manera que no sea una sino varias palas Star Vie las que pueda comprar. Compruebe que en cuestión de precios somos la tienda online que marca la diferencia.