Palas de Pádel Varlion

Seleccionar una pala de pádel nunca será sencillo, ya que esto depende de analizar exhaustivamente diversos factores para terminar invirtiendo dinero en una herramienta que en menos de un rato quedará descartada por no ajustarse a lo que en realidad se necesita. Decidir con bases sólidas erradica primeramente, evaluar los requerimientos individuales, así como también el estilo de juego, de manera de concretar qué es lo que se le exigirá a la pala si mayor defensiva u ofensiva.
Para los que aun todo esto le resulta complicado palaspadel.net viene al socorro, pues estamos comprometidos con su satisfacción, ayudándole y poniendo a su disposición la información, asesoría que necesite y las mejores recomendaciones. Es por ello que en esta oportunidad hacemos mención de una alternativa viable y esta es la marca Varlion, en cualquiera de sus palas, estará adquiriendo un producto de calidad sin importar el nivel de juego o jugador que sea.

Última actualización: julio 17, 2019 7:00 pm

Varlion  en el Pádel

Esta es una firma que nace en Argentina en 1993, llevando 6 años después sus raíces a España, en donde ha sabido crecer contando con una fábrica propia. Gracias a los conocimientos de su fundador en pádel y motorsport – deportes en los que esta introducida –  le han permitido desarrollar un concepto de negocio innovador y exclusivo basado en la inspiración y diseño que refleje lo que transmiten dichas prácticas deportivas.

Características de las palas Varlion

Estas palas se destacan por ser bastante completas, es decir, por brindar un óptimo balance entre potencia y control como ninguna otra marca. Este atributo le permite al jugador conectar constantemente buenos golpes sintiendo con mayor confianza y ejecutándolos con más precisión.

En cuanto a su anatomía, su confección se deriva de la idea de sorprender gracias a su impecable estética, adicional a ser elaborada en materiales que le proporcionan un alto nivel de ligereza y confort. Cada pieza es elaborada bajo las exigencias de las tecnologías y materia prima del momento para estar a la vanguardia de las expectativas del deportista moderno.

Colección de las palas de  Varlion

¿Es usted un amante del pádel que recién se inicia o ya lleva largo rato y es un profesional de este deporte? No importa cuál sea su caso, si está aquí es porque tiene interés en adquirir palas de pádel Varlion, y no lo culpamos ya que esta marca es una de las mejores del mercado en ofrecer variedad de productos todos con calidad certificada.

Esto lo sabemos en palaspadel.net  es por ello que le ofrecemos los más selectivo de su colección de palas para el 2018, cada una de ellas con la confianza de adquirir una pala  fiables y duradera.

Lo mejor de las palas de pádel de Varlion es que están fabricadas bajo los más estrictos lineamientos y las tecnologías más avanzadas para ofrecer productos de primera línea, que se destacan en la pista por su enorme control y  rendimiento. Sean las palas más básicas o aquellas de gama alta especialmente diseñadas para profesionales, en palaspadel.net encontrara más de una que se ajustará a la medida de sus necesidades tanto a nivel de juego como financieras.