Palas de Pádel Vivor-A

Al momento de escoger un instrumento o herramienta deportiva, es siempre necesario prestar mucha atención, ya que forma parte del equipo con el que se practicará el deporte, además de que constituye por lo general, una fuerte inversión de dinero que nadie desea se haga de manera incorrecta.
El que tenga rato sumergido en el mundo del pádel sabe con certeza de que Vivor-A es una firma de impecable trayectoria es por ello que los expertos y los profesionales recomiendan adquirir sus palas de pádel, ahora si su pregunta es ¿dónde comprar palas de pádel Vivor-A? La respuesta es simple palaspadel.net es su sitio ideal, ya qué será aquí donde podrá comprar las mejores a excelentes precios escogiendo entre los más selectivos y últimos modelos.

Vivor-A en el Pádel

Vivor-A es sin duda una de las marcas de referencia cuando se habla del mundo del pádel, así lo confirman la cantidad de profesionales que escogen sus palas. Cada uno de ellos está claro en las prestaciones de cada producto y de la garantía del respaldo que brinda una marca que sabe perfectamente bien lo que hace.

Otra de las ventajas que le ofrece Vivor-A a los jugadores de pádel es la extensa variedad de palas que pone a su disposición cada año, cargadas de la innovación y excelencia que sale directamente de su fábrica en España con los materiales más avanzados y el mejor diseño.

Características de las palas Vivor-A

Antes de hablar de las características, cabe señalar que cada pala ofrece el mismo nivel de excelencia:

  • Compuestas en compuestas de fibra de vidrio, Carbono+ especial, Kevlar y goma EVA de alta recuperación.
  • Se categorizan de acuerdo a las características, necesidades y exigencias del jugador.
  • Son palas de gran potencia y comportamiento excepcional en pista.
  • Sus palas redonda cuentan con un amplio punto dulce y la ligereza correcta para hacerlas más manejable que muchas de sus competidoras en la misma línea.

En síntesis, estas palas están diseñadas y fabricadas pensando en el nivel de exigencia de jugadores profesionales, aun en aquellas para principiantes. Cada categoría se adaptan a las diferentes necesidades de los jugadores tomando en cuenta sus distintas habilidades y tipos de juego.

Colección de las palas de Vivor-A

Usted que se encuentra en la búsqueda de una buena pala de pádel y disfruta de contar con una herramienta útil que le permita ofrecer el máximo rendimiento en la pista sabe que Vivor-A es una de las mejores alternativas. Otra de las ventajas de Vivor-A es que dispondrá de palas especialmente dirigidas tanto a jugadores de nivel intermedio y profesionales, hasta para quienes se están iniciando en el mundo del pádel, cada categoría cuenta con una gama apropiada para cada necesidad.

 

Consciente de esto, le invitamos a echar un vistazo de todo lo que esta firma ofrece en su colección de 2018 traída hasta ustedes  por palaspadel.net para que tenga la plena garantía de estar frente a la mejor relación precio – calidad del mercado, en nuestra tienda nos esforzamos en conglomerar en un mismo lugar lo más selectivo de cada marca a fin de elija únicamente excelencia.